Diego Torres, Diego Peretti y Santiago Segura protagonizan “Casi leyendas”, comedia argentina dirigida por Gabriel Nesci (Días de Vinilo y Todos contra Juan) que se estrena en la sala Cine.Ar Teatro Catamarca.

La película estará en pantalla en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555) los días jueves 27 y viernes 28 de abril y los días martes 2 y miércoles 3 de mayo, siempre a las 22 hs. Este domingo, debido a la procesión de la Virgen y a los preparativos para la asamblea legislativa del 1º de mayo, no habrá proyecciones.

Sinopsis

Tres amigos distanciados se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar… Axel (Santiago Segura), un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró. Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier (Diego Peretti), un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas (Diego Torres), un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=PqmL2H_ShuI

Entradas

Un valor de 30 pesos tienen las entradas generales. Y hay descuentos del 50% para estudiantes y jubilados que presenten carnet o libreta. También continúan vigentes las promociones 2 x 1 para quienes presenten tarjeta joven o carnet estudiantil.

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam