Este viernes 28 de abril tendrá su cierre la muestra “Laureano Brizuela Fotógrafo, una escritura de las apariencias”, con una mesa redonda a la que se invita a participar a fotógrafos y artistas visuales del medio, para hablar de la fotografía actual, de Laureano Brizuela como fotógrafo, preguntarse si su trabajo y obra lo colocarían hoy como artista visual, entre otros temas.  

“Laureano desde la mirada contemporánea del arte” es el título de esta mesa redonda, que se llevará a cabo el viernes 28 a las 19 hs. en el Museo de Bellas Artes (San Martin 316), y que dará un cierre formal a la exposición del fotógrafo y artista catamarqueño, tras lo cual será desmontada para iniciar su gira por el interior provincial, y así dar la oportunidad a mas comprovincianos  de conocer su obra.

A partir de esta muestra, gran parte de la comunidad pudo conocer una faceta ignorada por mucha gente, y que fue su primera etapa de artista, en la que se dedicó a la fotografía tanto artística, como social, retratos, paisajes, entre otros.

La exposición contó con curaduría de Darío Albornoz, fotógrafo científico de la provincia de Tucumán, co-curaduría de Marcela Alonso, y la participación en producción de Belén Nieva, fotógrafa, Nicolás Leiva, fotógrafo y nieto de Laureano Brizuela, y Graciela Pernasetti, familiar del artista.

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam