La Secretaría de Estado de Cultura de Catamarca hace extensiva la convocatoria de la Fundación Raúl Alberto Albarracín para el Primer Concurso de Dramaturgia Tucumana y del NOA “Premio Raúl Alberto Albarracín”.

Este concurso está destinado a promover y difundir a los dramaturgos de Tucumán y del NOA (Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja), con obras teatrales escritas, inéditas y originales, de temática libre.

Se otorgarán los siguientes premios:

Primer premio: $ 10.000 (diez mil pesos) y diploma de honor.

Segundo premio: $ 5.000 (cinco mil pesos) y diploma de honor.

A criterio del Jurado se podrá otorgar un Tercer Premio, que consistirá solamente en un Diploma de honor con el mérito que designe el Jurado.

Las obras de recibirán hasta el lunes 31 de julio de 2017 en el domicilio de la Fundación Raúl Alberto Albarracín, (Mendoza 495, PISO 8º departamento A, San Miguel de Tucumán. Código Postal: 4000), todos los días hábiles en el horario de 15:00 a 18:00 hs. Los radicados fuera de la provincia, podrán enviarse mediante correo postal, tomándose como fecha de presentación la que indica el matasellos del correo. No se admitirán trabajos presentados fuera de término.

Las Bases y condiciones completas se pueden consultar aquí:  http://bit.ly/2p7sjQS

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam