El jueves 1º de junio se renueva la cartelera de la sala Cine.Ar Teatro Catamarca con el estreno de la comedia española “La noche que mi madre mató a mi padre”, dirigida por Inés Paris y protagonizada por Diego Peretti, Patricia Montero, Fele Martínez, Eduard Fernández, Belén Rueda, María Pujalte.

“La noche que mi madre mató a mi padre” estará en cartel el jueves 1 de junio a las 22 hs, el domingo 4 a las 21 hs, el martes 6 y el miércoles 7, a las 22 hs.

Sinopsis. Isabel organiza una cena en su casa. Su marido, escritor de novelas policiales y su ex mujer directora de cine, quieren convencer a un famoso actor argentino (Diego Peretti) de que protagonice su próxima película. En mitad de la cena aparece el ex de la anfitriona con su nueva novia, que se fascina con el actor. Pero en un momento dado ocurre algo inesperado que sorprende a todos y perturbará la velada.

Trailer: https://www.youtube.com/watch? v=0jsJfYDzWSw

Moana, para chicos

El domingo 4 de junio, además de la función nocturna, se proyectará a las 18 hs la película infantil Moana, de Disney.

En “Moana”, una enérgica adolescente se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana, se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui, quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.

Trailer: https://www.youtube.com/watch? v=ZjlxiCDtNhg

Entradas

Las entradas generales para Cine.Ar Teatro Catamarca tienen un valor de 30 pesos. Con descuentos del 50 por ciento para jubilados y estudiantes terciarios y/o universitarios que presenten carnet o libreta. También continúan las promociones 2 x 1 para quienes presenten Tarjeta Joven o Carnet Estudiantil.

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam