Los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de mayo próximos comenzarán a disputarse las competencias en todas las categorías de las ramas masculina y femenina de la Asociación de Tenis de Catamarca (ACT), con los torneos que se desarrollarán en las instalaciones de Catalinas’ Tenis de la capital provincial.

“Ya hemos cerrado todo lo que tiene que ver con los sponsors, apoyos y demás detalles organizativos. Es un gran avance para nuestro deporte en la provincia. Estamos apostando principalmente a las categorías formativas”, dijo el presidente de la entidad, Prof. Mario Galletti.

Durante el fin de semana de los días 5, 6 y 7 de mayo se llevarán a cabo en Catalinas’ los torneos de Singles Caballeros en 1° y 3° categorías, y Singles Damas “C”.

En tanto, la segunda fecha se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de mayo con las competencias de Singles Caballeros en 2° y 4° categorías, además de Dobles Damas.

La tercera fecha, por su parte, se desarrollará los días 3, 4 y 5 de junio con los torneos de Dobles Caballeros “A” y “B”, y Singles Damas “B”.

Este formato se replicará en 4 instancias durante el transcurso del año, lo que arrojará el ranking de cada categoría. Finalmente, durante el mes de noviembre, los 8 mejores clasificados de cada categoría disputarán el Máster de Fin de Año.

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam