El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Dr. Maximiliano Brumec, hizo entrega de elementos deportivos varios en el Centro Vecinal Progreso Integral, del barrio San Ramón, Capital.

En la oportunidad, el titular de Deportes fue acompañado por el director de Asistencia Deportiva, Hugo Silva y Javier Brizuela, y recorrió las instalaciones junto al presidente del Centro Vecinal, Jorge Rodas y hubo un compromiso de seguir gestionando para el crecimiento del lugar.

Además, Brumec hizo entrega a los profesores de Educación física de cinco juegos de pecheras para fútbol, de distintos colores, pelotas de medio pique y varios balones para fútbol cinco. A su vez, también se entregaron conos, tortuguitas e infladores, coronando la noche con una chocolatada para los cientos de niños que asisten al Centro Vecinal.

Durante una breve charla que mantuvo Brumec, con referentes del lugar, uno de los profesores indicó que "queremos que el lugar sea un espejo para los demás centros vecinales", en tanto que el titular de Deportes prometió gestionar ayuda, aunque el lugar está muy bien cuidado y se le han hecho muchas obras.

   

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam