La categoría de karting más federal de Argentina, vuelve a Charata (Chaco) para disputar su tercer round ente fin de semana, luego de haber tenido su primera presentación en 2016.


En la oportunidad estarán presentes los catamarqueños “Nacho” Arce, Brahim Bottcher y Lisandro Moreyra que correrán en la categoría Micro Max.


Los chicos probaron el pasado fin de semana en el circuito de Charata con los tiempos lógicos para encarar este compromiso, de esta manera los pilotos llegan con todas las gamas para correr.


La actividad arrancara el día de mañana sábado con las pruebas libres, clasificaciones y 1ras mangas, tanto que el día domingo, tras las pruebas libres se realizaran las segundas mangas y competencia finales.


Además Estarán presentes las categorías, Senior Max, Master Max y la nueva divisional a partir de este año, Master Nacional.


Entre los importantes premios que tendrá los campeones este año está el más destacado es el cupo al Mundial Rotax 2017, para la categoría Senior Max, que se desarrollara del 4 al 11 de noviembre en Portimao, Portugal.


Por su parte, el ganador del certamen en las categorías Micro Max, Junior Max y Master Max, tendrá su cupo al Florida Winter Tour en el mes de diciembre, en el equipo SVK.

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam