En las instalaciones del Centro Cultural Municipal  se realizó este martes  la presentación y charla técnica de bienvenida, donde se dio detalles de la carrera a los centenares de competidores que arribaron a la "capital de la Cordillera y del Turismo Aventura" para participar de una de las ultra maratones más grande del mundo, como es el "Fiambalá Desert Trail", una competencia de extrema exigencia física que recorrerá las geografías más agrestes y bellas que tiene el amplio distrito Fiambalense, el cual es conocido en gran parte del mundo por haberse desarrollado diversas competencias del deporte aventura, en sus diferentes especialidades.

En esta oportunidad, la presentación y charla estuvo a cargo del organizador del evento, Federico Lausi, acompañado del Sub Secretario de Turismo, Carlos Lilljedahl; el Secretario de Cultura Turismo y Deporte, Luis Aníbal Reales y otros funcionarios del ámbito municipal.

Para hoy miércoles se tiene previsto el traslado de corredores Ultra 170x4D a la localidad de Punta del Agua para realizar la largada de la competencia desde esa población. Luego en horas de la noche se realizará un campamento y cena en la localidad de Las Papas, para continuar al día siguiente con la competencia.

Cabe destacar que dentro de los cientos de competidores que arribaron de distintos países del mundo, se encuentra un grupo de jóvenes Fiambalenses que una vez más serán participes de ésta importante carrera a nivel mundial.

 
www.elabaucandigital.com

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam