El próximo lunes 3 de julio,  se pondrá en marcha el Curso para árbitros Provincial de fútbol que dictará la Escuela de Árbitros de Fútbol “Dr. Guillermo Marconi”, con organización de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia y adhesión de la Federación Catamarqueña de Fútbol.

La actividad se desarrollará desde las 20.30, en instalaciones del aula N° 1 del Instituto de Educación Física (ISEF), en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”. El mismo se extenderá  hasta el mes de noviembre de este año y tendrá continuidad en 2017. Las clases irán únicamente los días lunes y el coordinador será Juan Bernardo Vega.

El curso prevé materias y charlas sobre como psicología, preparación física, historia del fútbol, teoría y práctica arbitral, rendimiento deportivo  y biología, entre otros.

Los interesados en participar podrán inscribirse desde este miércoles 28, en la Secretaría de Deportes de la Provincia, en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, de 8 a 12, acompañados de una fotocopia del DNI.

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam