En ámbitos de la Sociedad Italiana, se llevará a cabo el seminario “Participación ciudadana”, en el marco de  la Diplomatura en Sistema Democrático y Participación ciudadana, a cargo del Lic. Nicolás Cereijo, politólogo de la Universidad de Buenos Aires, asesor en la Dirección Provincial de Educación Superior y docente del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP).


La charla, que está dirigida tanto para los estudiantes de la Diplomatura, como para el público en general, tiene previsto su inicio hoy, miércoles 26 desde las 17 horas en el mencionado espacio, ubicado en avenida Mariano Moreno 148 de esta ciudad.

Desde la organización, se anticipó que algunos de los temas que se abordarán serán “La participación ciudadana en la administración pública”, “Los mecanismos de la Participación ciudadana” (iniciativa popular, consulta popular y audiencia pública, entre otros); así como un revisionismo de esta pieza fundamental del sistema democrático a lo largo de los distintos procesos históricos por los que atravesó Argentina.

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam