El programa La UNCA+Cerca visitó días pasados la ciudad de Belén, donde más de 400 chicos del nivel secundario del departamento participaron de las actividades propuestas por el equipo técnico de la UNCA, que tiene por objetivo dar a conocer las carreras y becas disponibles.


Adolescentes de secundarias de Corral Quemado, Hualfín, Jacipunco, Londres, Los Nacimientos, Pozo de Piedra, Cóndor Huasi, y Puerta de Corral Quemado, entre otras localidades, se congregaron para jugar, mostrar sus talentos y habilidades y conocer más sobre sus posibilidades para el futuro profesional.

Como en cada edición de La UNCA+Cerca, los chicos demostraron su creatividad en el concurso literario, de cortometrajes y de talentos. Se entregaron premios para los mejores trabajos.

Este programa, que busca acercar a los jóvenes del interior catamarqueño a los estudios universitarios, ya lleva recorridos más de 66.500 kilómetros de territorio provincial; en los que se visitaron a más de 17.000 alumnos pertenecientes a 100 escuelas del interior.

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam