El lunes 29 de mayo se realizó el acto de colación de grado del ISAC en el Cine Teatro Catamarca, donde casi 150 egresados de diversas carreras que se dictan en el instituto recibieron sus diplomas y medallas.

El acto responde a una inquietud planteada por los estudiantes, y significó un reconocimiento y encuentro para todos aquellos alumnos y docentes que transitaron por allí, señaló la rectora del ISAC, Gabriela Vargas quien además destacó en su discurso las luchas y el crecimiento del instituto que hoy cuenta con 10 carreras –entre Tecnicaturas y Profesorados- 1.300 alumnos y seis edificios reacondicionados en su sede de San Martín 1.164.

La rectora destacó la presencia de una egresada de la última cohorte de la carrera "maestro de artes plásticas” de la escuela Roberto Gray, que fuera el cimiento desde donde se construyó el Instituto Superior de Arte y Comunicación.

Recibieron sus diplomas egresados de las carreras Tecnicatura Superior en Comunicación Social, Locutor integral para radio y televisión, Productor y director para radio y televisión, Tecnicatura superior en Dibujo artístico, Profesorado de Danzas y Expresión Corporal, Profesorado de Teatro, Profesorado de Música, Profesorado de Artes Visuales y de las distintas denominaciones que tuvo, en su historia, esta carrera.

El acto representó además un hito para la Institución puesto que hacía doce años que no se realizaba un acto formal de colación. Estuvieron presentes, acompañando el encuentro, el subsecretario de Planeamiento Educativo, Enrique Giménez, la directora de Educación Superior, Anahí Perea, ambos en representación del Ministerio de Educación y un importante número de estudiantes, docentes, ex docentes y egresados de esta institución que, como señalaron los responsables de los distintos discursos, se convirtió en un espacio de referencia para la formación, la reflexión y la creación en torno al arte y la comunicación.

Durante el acto se impuso por primera vez la bandera institucional -cuya imagen fue creada por Miguel Ahumada, un egresado de Artes Visuales del ISAC- y la bandera whipala que van a acompañar a la institución en los sucesivos eventos.

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam