El 8 y 9 de junio, la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca llevará a cabo las XV Jornadas de Geología, en las que disertarán especialistas en la materia sobre temas de relevancia como las causas de las inundaciones y la explotación del litio en el territorio provincial.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gifSegún se anticipó, todos los interesados pueden concurrir al Salón Auditórium de la mencionada unidad académica para las disertaciones que se realizarán el jueves de 8.30 a 13 horas y el viernes de 9 a 13 horas.


Entre otros científicos dedicados a la Geología, entre los que se cuenta a la directora del Departamento de Geología de la UNCA, Mgter. Fátima Vilches; realizará su exposición Julio Ríos Gómez, el presidente del Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR).


Cabe mencionar que las jornadas se realizan para conmemorar el día del Geólogo, que se celebra el 9 de junio, y por este motivo, al término de las disertaciones, los profesionales compartirán un almuerzo de camaradería.

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam