El Club Autos de Época Catamarca concretará este domingo una nueva edición de la visita a las Siete Capillas, la misma arrancara el próximo domingo 16 de abril desde las 15 horas en el Paseo General Navarro o conocido como Plaza La Alameda al frente de la Escuela Industrial.

El recorrido será por calle San Martín para recorrer el casco céntrico pasando por frente a la Catedral Basílica, para luego dirigirse por Avenida Acosta Villafañe y tomar la Ruta 1 hasta Piedra Blanca y visitar las capillas del departamento terminando en la plaza frente del Monumento Nacional de la Casa de Fray Mamerto Esquiú donde se hará una expo estática con mateada. Por tal motivo, desde la comisión directiva del club se invita a todos los que quieran participar con su vehículo de época.


Esta tradicional visita, que se realiza desde hace muchos años, permite a los integrantes del Club Autos de Época de Catamarca mostrar sus autos, en impecable estado de conservación, y visitar a la vez las capillas del Valle Central.

 

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam