Anoche, a las 23:40, durante un recorrido preventivo en el barrio Valle Chico efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de un joven de 29 años de edad, de apellido Varela, quien se conducía a bordo de una motocicleta YBR 125, dominio 214-KHX, de color negro, trasladando una bolsa de cal, que quedó en calidad de secuestro.

En la madrugada de hoy, a las 04:10, en la avenida Ricardo Balbín Banda de Varela, frente al S.E.P.A.V.E, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Zanella 110 cc., de colores blanco con negro, conducida por un adolescente de 15 años, y por causas que se tratan de establecer habría perdido el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

En la noche de ayer, a las 23:00, en la ruta nacional N° 38, el Puesto Caminero El Portezuelo, en el departamento Valle Viejo, los efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia procedieron a controlar a un automóvil Volkswagen Bora, dominio OES-518, de color gris, proveniente de la provincia de Tucumán con destino a esta Capital.

Anoche, a las 20:20, en la intersección de la Avenida Mariano Moreno y calle Gdor. Doctor Guillermo Correa, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la demora de un adolescente de 16 de edad de edad, quien habría sido sindicado como el presunto autor de haber sustraído un teléfono celular Alcatel Pixi, de color negro, con su respectivo cargador del interior de un domicilio ubicado en la calle Padre Ramón de la Quintana, propiedad de un joven de 22 años de edad.

Durante la mañana del sábado próximo pasado, a raíz de una denuncia penal radicada por la sustracción de una garrafa de gas de 10 Kg. de color verde, efectivos de la Subcomisaría de Quiroz llevaron a cabo un registro domiciliario en una vivienda ubicada en el centro de esa localidad del Departamento La Paz, propiedad de la familia Veliz.

A raíz de una denuncia penal radicada el pasado miércoles del mes y año en curso, por la sustracción de teléfonos celulares de un local comercial ubicado en la esquina de las calles Mota Botello y  Rivadavia, en la tarde de ayer, a las 13:30, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, bajo las directivas del Fiscal de Instrucción Nº 5, Dr. Luis Baracat, tras realizar una ardura tarea investigativa, materializaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio 40 vv. sur, propiedad de un hombre de 30 años, quien el año próximo pasado habría estado alojado en el Servicio Penitenciario Provincial cumpliendo una condena por robo.

Días atrás, personal de la Comisaría de Fiambalá tomó conocimiento que del interior de un local comercial ubicado en el predio de una cancha de futbol 5, del barrio El Barrialito de esa Localidad del Departamento Tinogasta, personas desconocidas sustrajeron un LCD 32” marca Hitachi, de color negro y otros elementos.

A las 14:30 de la tarde de hoy, en la intersección de la calle Nº 8 y ruta nacional N° 38 de la localidad de Nueva Coneta, Departamento Capayán, se produjo un siniestro vial.

En la madrugada de ayer, a las 02:00, en la intersección de la Avenida José Figueroa y calle Maipú, efectivos de la Comisaría Cuarta demoraron a dos adolescentes de 17 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos trasladando elementos de dudosa procedencia y al notar la presencia policial, emprendieron la fuga siendo interceptados a los pocos metros.

En la mañana de hoy, 06:20, en la intersección de las Avenidas Juan Chelemín y de Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, se produjo un siniestro vial.

A las 16:00, de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría de San José procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Gutiérrez y Cruz, de 22 y 26 años de edad, respectivamente.

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam