En dichos inmuebles, los investigadores incautaron una (01) garrafa de gas de 10 kg., una (01) caja de herramientas completa, un (01) termo, un (01) televisor LCD 24” pulgadas, de color negro y una (01) bicicleta Topmega rodado 26, de color negro, que quedaron en

calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, en tanto que los propietarios de los domicilios quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

Aprehenden a un joven y a un hombre en la Capital

En la madrugada de hoy, a las 04:25, durante un recorrido preventivo, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la aprehensión de un joven de 19 y de un hombre de 46 años de edad, ambos de apellido Peralta, quienes habrían protagonizado un desorden en la vía pública ocasionando daños en una pancheria ubicada en el lugar.

Al momento de ser reducidos, estas personas agredieron físicamente al personal policial interviniente, por lo que fueron trasladadas a la dependencia policial donde quedaron alojadas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que los damnificados fueron invitados a realizar la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 2.

En Ambato aprehenden a dos jóvenes

Hoy, a las 04:30, efectivos de la Comisaria La Puerta procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 26 y 28 años de edad, ambos de apellido Vargas, quienes habrían amenazado de muerte e intentaron agredir físicamente al personal policial que cumplía servicio adicional en un boliche bailable ubicado en el barrio El Talar de esa localidad del Departamento Ambato.

Estas personas, fueron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 4, y los Policías damnificados realizaron la denuncia penal correspondiente en la base de la base de la Seccional.

Aprehenden a un joven en Fray Mamerto Esquiú

Hoy a las 05:00, durante un recorrido preventivo por la ruta provincial N°41, efectivos de la Subcomisaría de San Antonio llegaron hasta las inmediaciones de la escuela primaria de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Palacios, de 20 años de edad, quien habría sido sorprendido cuando intentaba forzar la puerta de un automóvil Renault 19, de color gris,  que estaba estacionado en el lugar, por lo que fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción N°4, a cargo del Dr. Ezequiel Walther, en tanto que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 11.

Joven lesionado en siniestro vial

Hoy, a las 05:10, en la Avenida Gob. Arnoldo Castillo, inmediaciones al Club Hípico, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo, al mando de Franco José Ocampo (23), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial N° 7.

Aprehenden a un joven sospechado de un ilícito

En la madrugada de hoy, a las 05:10, durante un recorrido preventivo por la Avenida Gob. Arnoldo Castillo, inmediaciones al Alto Fariñango, efectivos de la Comisaría Séptima aprehendieron a un joven de apellido Aguirre, de 25 años de edad, quien habría sido sindicado como el supuesto autor de haber sustraído un teléfono celular Motorola G2, de color negro, en el interior de un local bailable del lugar, propiedad de una joven mujer.

Esta persona, fue trasladada a la dependencia policial donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7.

Tres jóvenes fueron arrestados en el oeste de la Capital

En la madrugada de hoy, a las 05:15, en la intersección de la Avenida Choya y calle Alpatauca, efectivos de la Comisaría Séptima observaron que tres personas del sexo masculino circulaban a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc, de color rojo, en actitud sospechosa y al tratar de identificarlos emprendieron la fuga, derrapando a los pocos metros del lugar.

Se trata de tres jóvenes de apellidos Cudini (18), Soria (18) y Villagra (19), quienes fueron arrestados y alojados en la dependencia policial por término de Ley, en tanto que el rodado quedó en calidad de secuestro.

Arrestan a un joven

En la madrugada de hoy, a las 05:20, en la calle Zurita al 600, efectivos de la Comisaría Primera arrestaron a un joven de apellido Correa, de 20 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los vehículos estacionados en el lugar y, al momento de ser identificado, carecía de la documentación que acredite su identidad, por lo que fue alojado en la Seccional por término de Ley.

Aprehenden a un joven por agredir físicamente a su propio padre

Hoy, a las 05:50, en el Sector “A” del barrio Madre Teresa de Calcuta, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Paucará (25), quien habría agredido físicamente a su padre, un hombre de 51 años de edad, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, en tanto que el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

Ocho arrestados y un demorado en el Alto Fariñango

En los primeros minutos de la mañana de hoy, a las 06:10, en la Avenida Gob. Arnoldo Castillo, inmediaciones a los locales bailables del Alto Fariñango, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron al arresto de cuatro jóvenes de apellidos Agüero (18), García (19), Carrizo (20) y Cervera (22), de dos hombres de apellidos Mustafia (34) y Montillo (42) y a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quienes habrían protagonizaron un desorden de magnitud en el lugar.

Más tarde, a las 06:45, los efectivos hicieron lo propio con un joven de apellido Olea (22) y un hombre de apellido Noriega (35), quienes fueron sorprendidos causando un disturbios en la vía pública.

Finalmente, estas personas fueron alojadas en la Seccional donde se labraran las actuaciones correspondientes, en tanto que el adolescente fue puesto a disposición del Juzgado de Menores en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Aprehenden a un joven tras un ilícito

A las 08:50 de la mañana de hoy, personal de la Comisaría Décima aprehendió a un joven de apellido Ferreyra, de 21 años de edad, quien habría sido sorprendido in fraganti en el interior de un domicilio ubicado en la esquina de la Avenida Güemes y calle 25 de Mayo y, al notar la presencia de los moradores, se dio a la fuga siendo interceptado a los pocos metros del lugar por los efectivos.

Personal médico del SAME, asistió al aprehendido que sufrió una lesión al momento de la huída por los techos de las viviendas colindantes, por lo que luego de recibir la atención correspondiente fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, mientras que se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 2.

Efectivo policial lesionado en un siniestro vial en El Alto

En la mañana de hoy, a las 10:00, en la ruta provincial N° 2, a unos 7 km. del ingreso a la Villa El Alto, se registró un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Honda Bross 125 cc., de color rojo, móvil policial perteneciente a la Comisaría El Alto, en la que circulaba el Oficial Ayudante Cesar Rubén Carranza (33), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó fuertemente a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el efectivo policial fue trasladado por personal de la División Abigeato de la Policía de la Provincia hasta la base de la Comisaría de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, donde lo aguardaban profesionales médicos del SAME para asistirlo.

Finalmente, Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 labraron las actuaciones correspondientes.

Aprehenden a un joven por violencia de género en la Capital

Hoy, a las 10:40, en la calle Gral. Díaz, entre San Juan y Mendoza, efectivos de la Comisaría Quinta aprehendieron a un joven de 20 años de edad, de apellido Segura, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 18 años, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 5.

Aprehenden a dos mujeres tras sustraer elementos de un supermercado de la Capital

A las 10:50 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Segunda procedieron a la aprehensión de una joven de 29 y una mujer de 59 años de edad, de apellidos Rodríguez y Figueroa respectivamente, quienes habrían sido sorprendidas por personal de seguridad privada del supermercado Carrefour, ubicado en la esquina de la Avenida Hipólito Irigoyen y calle La Rioja, cuando sustraían varios elementos.

Estas personas, fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, y se invitó al encargado del comercio a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial Nº 2.

Policías auxilian a un joven lesionado en la Capital

En la mañana de hoy, a las 11:20, un joven de 22 años de edad se presentó de manera espontánea en la Comisaría Quinta y manifestó que, por razones que se investigan, un grupo de personas del sexo masculino lo habría agredido físicamente, y uno de ellos le asestó dos puntazos en distintas partes del cuerpo, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios, los Policías solicitaron la presencia del personal médico del SAME, y luego de asistirlo lo trasladaron al Hospital de Urgencias.

Se dio participación, a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2 para labrar las actuaciones correspondientes.

Motociclista chocó contra una pared y resultó lesionada en Valle Viejo

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:40, en la intersección de las calles Crisanto Gómez y Olmos de Aguilera de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Sofía Ayelen Carrizo (21), circulaba al mando de una motocicleta Honda 90 cc., dominio 831-IHA, de color celeste, y por motivos que son materia de investigación perdió el control del rodado, chocó contra la pared de una vivienda, y tuvo que ser asistida por profesionales médicos del SAME debido a las lesiones sufridas, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Motociclista lesionado en siniestro vial

En la tarde de hoy, a las 13:30, en la intersección de las calles Los Tulipanes y Los Algarrobos, se registró un siniestro vial protagonizado por un motocicleta Corven 125 cc., de colores azul y negro, en la que circulaba Gerardo Gómez (28), que por razones que se investigan colisionó con un automóvil Fiat Uno rojo, dominio JMU-454, al mando de Héctor Rodolfo Nieva (56).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor tuvo que ser asistido por profesionales médicos del SAME como consecuencia de las lesiones sufridas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

Agredió físicamente a una mujer y lo aprehendieron

En la tarde de hoy, a las 14:00, efectivos de la Comisaría Décima aprehendieron a un joven de 18 años de edad, de apellido Nieva, quien habría sido sindicado como el supuesto autor de haber agredido físicamente a una mujer de 18 años de edad, por lo que fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Dr. Ezequiel Walther, y la damnificada fue invitada a denunciar penalmente el hecho en la Unidad Judicial Nº 2.

Aprehenden a un hombre requerido por la Justicia en Santa Rosa

Hoy, a las 14:00, efectivos de la Comisaría Los Altos, en esa localidad del Departamento Santa Rosa, aprehendieron a un hombre de apellido Zapata, de 40 años de edad, sobre quien pesaba un requerimiento judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Ezequiel Walther, desde el día 15 del mes y año en curso, por el supuesto delito de violencia de género, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia interviniente desde donde se impartieron las medida a seguir.

Joven aprehendido violencia de género en el sur de la Capital

En la tarde de hoy, a las 14:40, efectivos de la Comisaría Novena, conjuntamente con personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur), se constituyeron en el barrio Bancario, donde un joven de apellido Paz (28), habría agredido físicamente a su pareja, una joven de 25 años de edad.

Luego de ser aprehendido, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que la damnificada fue invitada a denunciar penalmente el hecho en la Unidad Judicial N° 9.

Secuestran una notebook abandonada en Santa Rosa

A las 14:45 de la tarde de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Los Altos recorrían preventivamente su jurisdicción, en la calle 2 de abril de esa localidad del Departamento Santa Rosa, procedieron al secuestro de una Notebook Sanyo, de color negro, que estaba abandona en un descampado existente en lugar, por lo que fue trasladada a la dependencia policial para determinar su legítima propiedad y procedencia.

Demoran a dos adolescentes y secuestran una motocicleta

A las 15:30 de la tarde de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos preventivos, en la intersección de las calles Pedro Goyena y San Juan observaron que dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color azul, habrían intentado arrebatar un teléfono celular, a una ocasional transeúnte que circulaba por el lugar.

Al notar la presencia policial, emprendieron la fuga iniciándose un persecución que finalizó en la esquina de las calles Junín y Florida, donde los Policías demoraron a dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, que fueron puestos a disposición del Juez de Menores en turno, quien impartió las medidas a seguir, en tanto que el rodado quedó en calidad de secuestro.

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam