En la tarde de ayer, a las 18:00, en la Manzana “R” del barrio San Antonio Sur, se registró un siniestro vial.

En el lugar, un camión Mercedez Benz blanco, dominio WCT-276, perteneciente a la empresa Aguas de Catamarca SAPEM, en el que circulaba Rodolfo Héctor Vázquez (56), por razones que se investigan chocó contra un automóvil Fiat Palio, dominio NVG-287, de color blanco, propiedad de un hombre de 43 años de edad, que estaba estacionado en el lugar.

Producto del siniestro, no se registraron personas lesionadas sólo daños materiales, por lo que efectivos de la Comisaría Novena se hicieron presentes en el lugar para labrar las actuaciones correspondientes.

Motociclista lesionado en siniestro vial

A las 18:10 de la tarde de ayer, en la intersección de las calles Obispo Esquiú y Nieva y Castilla, se produjo un siniestro vial.

Fabián Ochoa (40), circulaba al mando de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, y por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Renault 9, dominio DVN-267, de color blanco, conducido por Eduardo Omar Arreguez (59).

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por profesional médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5.

Tras una persecución arrestan a un joven

En la tarde de ayer, a las 19:15, durante un recorrido preventivo en inmediaciones al Dique El Jumeal, efectivos de la Comisaría Cuarta sorprendieron a un joven de apellido Arreguez, de 21 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y al momento de ser identificado emprendió la fuga, siendo interceptado a los pocos metros del lugar.

Luego de ser arrestado, esta persona fue alojada en la Seccional donde se labraran las actuaciones correspondientes.

Secuestran una moto en control vehicular

Ayer, a las 19:30, personal de la Comisaría Sexta llevó a cabo un control vehicular e identificación de personas que finalizó con el secuestro de una (1) motocicleta, en virtud que su conductor infringiera las disposiciones de Ley Nacional de Tránsito, por lo que fue remitida al Corralón Municipal, luego que los Policías labraran el acta de infracción correspondiente.

Arrestan a dos jóvenes en el sur de la Capital

En la noche de ayer, a las 20:50, en la intersección de la Av. Mardoqueo Molina y Pasaje Tinogasta, personal de la División Canes de la Policía de la Provincia procedió al arresto de dos jóvenes de apellido Fernández (19) y Bazán (28), quienes habrían sido sorprendidos en aparente estado de ebriedad y al momento de ser identificados, estas personas profirieron insultos contra los efectivos, por lo que fueron trasladados a la Comisaría Sexta, que por jurisdicción corresponde, donde quedaron alojados por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Aprehenden a un joven sospechado de un ilícito

Anoche, a las 23:20, en la intersección de las calles Ríos Salado y Chubut, efectivos de la Comisaría Sexta aprehendieron a un joven de apellido Barros (18), quien habría sido sindicado como el supuesto autor de haber sustraído una (1) camisa, de color gris, del interior de un automóvil Fiat Palio, de color azul, propiedad de un joven de 26 años de edad, que estaba estacionado en el lugar.

Esta persona, fue alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó al damnificado a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial Nº 6.

Arrestan a un joven en la Capital

En la medianoche de hoy, a las 00:00, mientras efectivos de la Comisaría Segunda realizaban recorridos preventivos por el Pasaje Ramón Clero Ahumada, procedieron al arresto de un joven de apellido Correa, de 21 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios ubicados en la zona, y al momento de ser identificado intentó darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros.

Finalmente, esta persona fue alojada en la Seccional por término de Ley.

Aprehendieron a cinco personas sospechadas de un homicidio en el sur de la Capital

A las 04:30 de la madrugada, a raíz de un requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de las Comisarías Segunda y Sexta tomó conocimiento que una vivienda ubicada en inmediaciones a la intersección de la calle Dermidio Narváez y Av. Gob. Correa del Barrio San Jorge, se estaría produciendo un ilícito.

Al constituirse en el lugar, los efectivos constataron que una persona del sexo masculino estaba tendida en la vereda, por lo que de inmediato solicitaron la presencia del personal Médico del SAME, quien constató que se encontraba sin vida.

Por el hecho, se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6 y a la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, quien ordenó la aprehensión de cuatro jóvenes; uno de 19, dos de 24 y el restante de 28 años de edad, y de un hombre de 54 años de edad, quienes fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Durante el procedimiento, personal del Precinto Judicial Nº 6 secuestró un rifle aire comprimido calibre 5,5 mm., y horas más tarde identificó a la persona fallecida, tratándose de quien en vida se llamara Gastón Gabriel Castro, de 19 años de edad.

Conductor desaprensivo

Hoy, a las 07:00, en la intersección de la Avenida Belgrano y calle Ayacucho, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Xplora 250 cc., de colores rojo y negro, conducida por Leonardo Ramírez (26), que por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Peugeot 206, de color gris, cuyo conductor se dio a la fuga.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y de la Unidad Judicial N° 4 para labrar las actuaciones de rigor.

Siniestro vial en el sur de la Capital

En la mañana de hoy, a las 07:30, en la ruta nacional Nº 38, a la altura del Rio Ongolí, se produjo un siniestro vial.

Diego Orlando Condori (35), se conducía al mando de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., color azul, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Décima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 para labrar las actuaciones correspondientes.

Motociclista lesionado en Valle Viejo

A las 07:45 de la mañana de hoy, en la intersección de las calles Los Brachos y Padre Larrouy de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Appia 110 cc., de color rojo, conducida por Lorena Sánchez (39), por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Chevrolet Celta rojo, dominio KPV-574, al mando de Facundo Lobos (24).

Como consecuencia del siniestro, el ocupante del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10  para labrar las actuaciones de rigor.

    
    
    
  

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam