Esta mañana, a las 10:40, en la esquina de la calle Los Brachos y Pasaje Larrouy del barrio Don Felix, en la Localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Facundo Lobos (24), circulaba al mando de un automóvil Chevrolet Celta rojo, dominio KPV-574, cuando por motivos que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Appia Vectra 110 cc., de color rojo, conducida por Lorena Sánchez (39).

Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Una mujer y una niña resultaron lesionadas en un siniestro vial en Valle Viejo

A las 10:40 de la mañana de hoy, en la avenida Presidente Castillo, frente a la estación de servicio YPF de la Localidad de Villa Dolores, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Volkswagen Polo blanco, dominio AA-776-RB, conducido por Jorge Eduardo Marcolli (59), que por motivos que son materia de investigación, colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio EED-239, de color negro, al mando de Paola Olivera (27), quien circulaba en compañía de una niña de 4 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, las ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidas por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.

Agredió a una pareja en el sur de la Capital y fue aprehendido

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:30, en inmediaciones al Loteo Parque Sur, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Díaz, de 36 años de edad, quien luego de una acalorada discusión, habría agredido físicamente a otro hombre de apellido Foilán, de 28 años y a una mujer de apellido Ponce de 25 años de edad, por lo que fue trasladado a la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Cabe señalar, que el lesionado sufrió un corte en el cuero cabelludo por lo que se solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME para que lo asistieran, y luego los damnificados fueron invitados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

Motociclista lesionado en un siniestro vial

A las 15:00 de la tarde de hoy, en la Avenida Eulalia Ares de Vildoza al 300 se registró un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Citroën C-4, dominio NYL-890, de color blanco, conducido por Laura Gabriela Velazco (50), que por motivos que son materia de investigación, colisionó con una motocicleta Honda MB 100 cc., de color rojo, al mando de Cristian Julio Lencina (41).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones correspondientes.

 

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam