A las 16:00 de la tarde de ayer, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron un registro domiciliario dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Ezequiel Walther.

En un domicilio ubicado en la calle Ricardo Balbin de Banda de Varela, propiedad de una familia de apellido Navarro, los investigadores secuestraron dos (02) notebook, una (1) netbook, dos (2) parlante con caja de madera, tres (3) planchitas y tres (3) secadores de cabello, un (1) reproductor de DVD, una (1) mochila, tres (3) cargadores de teléfonos celulares, un (1) cargador de notebook, y un (1) par de auriculares que estarían relacionados con una denuncia penal radicada por una joven de 18 años de edad.

Por el hecho, quedó en calidad de aprehendido un joven de apellido Navarro, de 21 años, sospechado de ser el presunto autor del ilícito, por lo que fue puesto a disposición de la Justicia interviniente desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Asimismo, a las 22:00 de la noche de ayer, en una vivienda de la calle Almagro al 500, propiedad de la familia Díaz, el personal policial interviniente llevó a cabo otro registro domiciliario donde incautó una (1) guitarra acústica de color verde, vinculada al hecho antes mencionado, por lo que los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

Un camión provocó daños en el tendido eléctrico y de telefonía en Santa María

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:10, en la intersección de las calles 25 de Mayo y Maestro Argentino de la ciudad de Santa María, mientras un camión Mercedes Benz Actros 2046, dominio AB-084-VA, de color azul, con remolque, conducido por Enrique Pedro Vázquez (38), transportaba una camioneta Ford F-100, dominio ITB-586, de color rojo, y una maquina Caterpillar 416E, dominio CAZ-63, de color amarillo, por causas que se tratan de establecer, con la pala de la máquina habría provocado daños en los cables del tendido eléctrico y de telefonía respectivamente.

El conductor, fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Marcelo Gonzales, quien impartió las medidas a adoptar, en tanto que las actuaciones quedaron a cargo de efectivos de la Comisaría Departamental Santa María.

Vuelco en La Paz

Hoy, a las 18:00, en la ruta provincial N° 7, a la altura del Paraje El Milagro, ubicado a unos 7 km. de la Localidad de Esquiú, Departamento La Paz, se registró un siniestro vial.

Marcelo Fabián Tapia (49), circulaba al mando de una camioneta Ford Ecosport, dominio OVO-864, de color blanco, y por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y volcó en la banquina.

Producto del siniestro, el hombre sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por personal médico del Hospital Liborio Forte de la Ciudad Recreo, y posteriormente trasladado a una clínica privada de la ciudad lapaseña, por lo que intervino personal de la Comisaría de Esquiú para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Virginia Duarte Acosta.

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam