A raíz de una investigación iniciada a raíz de una denuncia radicada el día 28 de marzo del corriente año, por una mujer de 28 años de edad, en la cual manifestó que personas desconocidas ingresaron a una finca de su propiedad, ubicada en esa localidad del Departamento Santa María y le sustrajeron una montura completa y un lazo, tras realizar las tareas preliminares, los Policías pudieron establecer que los ahora aprehendidos habrían vendido dichos elementos a un hombre de 50 años de edad, quien hizo entrega voluntaria de los mismos que quedaron en calidad de secuestro.

Estas personas, fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Marcelo González, desde donde impartieron las medidas a adoptar.

Persona lesionada en un accidente doméstico en Santa María

A las 17:35 de la tarde de hoy, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María se constituyeron en un domicilio de la localidad de Fuerte Quemado, donde un hombre de 40 años de edad habría caído desde una escalera y golpeó su cabeza contra el suelo.

Esta persona, sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal, que luego lo trasladaron al nosocomio.

Siniestro vial en Santa María  

Hoy, a las 18:15, en la intersección de las calles Esquiú y Rivadavia de la Ciudad de Santa María, se produjo un siniestro vial.

Natalí Fuenzalida (43), se conducía en un automóvil Chevrolet Spin, dominio AA142VB, de color gris, y por causas que son materia de investigación luego de colisionar con una motocicleta 110 cc., de color rojo, cuyo conductor se habría dado a la fuga, terminó chocando contra la reja del gimnasio municipal.

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María para labrar las actuaciones de rigor.

 

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam