En la madrugada de ayer, a las 02:00, en la intersección de la Avenida José Figueroa y calle Maipú, efectivos de la Comisaría Cuarta demoraron a dos adolescentes de 17 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos trasladando elementos de dudosa procedencia y al notar la presencia policial, emprendieron la fuga siendo interceptados a los pocos metros.

Al momento de realizarles la requisa correspondiente, intentaron agredir a los Policías con una navaja  que quedó en calidad de secuestro, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores en turno desde donde se impartieron las medidas a seguir, en tanto que un (1) teléfono celular BGH negro, un (1) gato hidráulico rojo, un (1) par de parlantes Pionner, de color negro, fueron incautados para determinar su legítima propiedad y procedencia.

Resguardan a dos adolescentes en San Isidro

Ayer, a las 10:00, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de San Isidro se constituyeron en la Calle Luis de Medina, inmediaciones a la Escuela José Cubas, y procedieron al resguardo de dos adolescentes de 17 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas en la vía pública, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Adolescente demorado por causar desorden en su propia vivienda en Valle Viejo

A las 15:30 de la tarde de ayer, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de San Isidro se constituyeron en un domicilio del barrio 17 de Octubre de la localidad de Pozo El Mistol, Dpto. Valle Viejo, donde procedieron a la demora de un adolescente de 16 años de edad, quien habría causado un desorden e intentó agredir físicamente a su progenitora, una mujer de 43 años, con un cuchillo de cocina.

Por el hecho, tomó intervención el Juez de Menores en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar, mientras que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 10.

Niño lesionado en siniestro vial

En la mañana de hoy, a las 09:50, en la esquina de las calles Tucumán y Zurita se produjo un siniestro vial.

Johana del Valle Arroyo (29), circulaba al mando de una motocicleta Cerro 110 cc., dominio 372-HNZ, de color negro, acompañada por un niño de 6 años de edad, cuando por motivos que se tratan de establecer el pequeño introdujo uno de sus pies en la rueda trasera, lo que provocó que sufriera heridas cortantes.

Personal médico del SAME, le brindó la asistencia correspondiente y posteriormente lo trasladó al Hospital de Niños Eva Perón, por lo que intervino personal de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1 para labrar las actuaciones correspondientes.

Arrestan a un joven en Valle Viejo

A las 10:20 de la mañana de hoy, mientras personal de la Comisaría de Villa Dolores recorría preventivamente la jurisdicción, en el barrio El Labrador, inmediaciones al Hospital de esa localidad del Departamento Valle Viejo, procedió al arresto de un joven de apellido Nughes, de 22 años de edad, quien habría protagonizado un desorden familiar, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional, donde se labran las actuaciones de rigor.

Mujer lesionada en un siniestro vial en Valle Viejo

Hoy, a las 11:40, en la intersección de la calle Ramírez de Velazco y avenida Enrique Ocampo de la Localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, un automóvil Fiat Uno gris, dominio LUE-305, conducido por Ana Graciela Tula (44), por motivos que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 517-JZV, de color rojo, al mando de Adriana Edith Fernández (28).

A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.

Aprehenden a dos personas requeridas por la Justicia

En la mañana de hoy, a las 11:45, mientras efectivos de la Comisaría Tercera realizaban recorridos preventivos, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Vargas, de 19 y de un hombre de 50 años de edad, de apellido Espeche, sobre quienes pesaba un requerimiento Judicial, emanado de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Luis Baracat, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la Justicia interviniente.

Operativo de control vehicular

A las 12:00 del mediodía de hoy, efectivos de la Comisaría Sexta realizaron un operativo de control vehicular en diferentes puntos de su jurisdicción y lograron el secuestro de siete (07) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, que luego fueron trasladadas al Corralón Municipal, debido a que sus conductores infringieran las distintas disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito.

Conductor desaprensivo

En la tarde de hoy, a las 13:00, en la avenida Juan Domingo Perón al 100, se produjo un siniestro vial protagonizado por Mónica del Valle Barrionuevo (59), quien al intentar cruzar la calzada fue embestida por una motocicleta en la que circulaban dos personas del sexo masculino, que luego del impacto se dieron a la fuga.

A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.

Aprehenden a dos mujeres

A las 14:10 de la tarde de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Sexta realizaban recorridos de prevención, tomaron conocimiento, a través del Comando Radioeléctrico, que en inmediaciones a la casa N° 88 del barrio Libertador I, se estaba produciendo un desorden.

Al llegar al lugar, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de dos jóvenes mujeres de apellido Salas (20) y Barros (28), quienes habrían amenazado de muerte y agredido físicamente a una mujer de 40 y a un hombre de 46 años de edad, para luego arrojar elementos contundentes contra el domicilio causando daños en el mismo.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6.

Aprehenden a un hombre con pedido de detención en Santa María

En la tarde de hoy, a las 13:00, a raíz de una amplia tarea investigativa, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María materializaron una orden de allanamiento, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Marcelo González, en un domicilio ubicado en la intersección de las Avenidas 1° de Mayo y Güemes de esa Ciudad.

En el lugar, los Policías procedieron a la aprehensión de un hombre de 40 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial desde el mes de septiembre del año 2016, por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal, por lo que fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a espera de nuevas directivas de la Justicia interviniente.

Colisionaron un auto y una moto

A las 14:35 de la tarde de hoy, en la esquina de las calle Maipú y República, se registró un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Honda CB-1 190 cc., dominio 966-JXS, de color negro, conducida por Luis Emanuel Astrada (28), que por motivos que se investigan colisionó con un automóvil Peugeot 207 negro, dominio 766-LGU, en el que circulaba Marcos Luis Romero (38).

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1 para labrar las actuaciones de rigor.

Dispositivo de seguridad para el partido entre los Clubes Atlético San Lorenzo de Alem y Concepción Fútbol de Tucumán

Desde la División Seguridad en Espectáculos Deportivos, dependiente del Departamento Operaciones Policiales de la Policía de la Provincia, se ha diagramado un dispositivo de seguridad, con motivo del partido que disputarán los equipos de los Clubes Atlético San Lorenzo y Concepción Fútbol (Prov. de Tucumán), el día domingo 23 de abril del año en curso, a partir de la hora 16:30, en el Estadio Malvinas Argentinas.

Para el evento deportivo, se dispuso que treinta (30) efectivos sean los responsables de la cobertura de seguridad interna del estadio, a los que sumará personal policial que custodiará la hinchada del Club Atlético San Lorenzo de Alem, desde la salida de su sede, continuando por Av. Alem, Av. Italia, Av. Belgrano, calle Salta Norte, hasta el ingreso a la tribuna popular sur de la Liga Catamarqueña de Fútbol, y una vez concluido el partido retornarán finalizando el recorrido en la sede del Club.

Cabe señalar, que el operativo dará inicio a la hora 15:00, y NO se permitirá el ingreso al estadio de público visitante.

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam