A las 14:30 de la tarde de hoy, en la intersección de la calle Nº 8 y ruta nacional N° 38 de la localidad de Nueva Coneta, Departamento Capayán, se produjo un siniestro vial.

Ramdane Benchadi (49), se conducía a bordo de una automóvil Volkswagen Fox, dominio GIB-418, de color rojo, junto a dos niñas de 7 y 8 años de edad, y por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Corven negra 200 cc., dominio 377-IGH, al mando Ramón Ángel Carrizo (42), acompañado por Ramona Beatriz Díaz (45).

A raíz del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por personales Médicos locales y luego trasladados al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Nueva Coneta para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, quien impartió las directivas a seguir.

Siniestro vial en Pomán

En la tarde de hoy, a las 15:30, en la ruta provincial N° 46, a la altura del paraje Balde Tello, Departamento Pomán, se produjo un siniestro.

En el lugar, una camioneta Nissan, dominio EXO-836, de color negro al mando de Carlos Reinoso (21) acompañado por Nahuel Norberto Nieva (23), Brian Zurita (21) y Rubén Pihuala (25), por razones que son materia de investigación chocó contra una torre de cemento del alumbrado público.

 A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones que demandaron que fueran asistidos por profesionales médicos del Hospital Zonal de Saujil, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Pomán, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Martha Nieva.

Conductor desaprensivo en el norte de la Capital

A las 20:00 de la noche de hoy, en la intersección de las calles La Aguada y Monseñor Sueldo, se produjo un siniestro vial.

Jonathan Lazarte (22), se conducía en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de colores negro y blanco, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Motomel 110 cc., de color gris, cuyo conductor se dio a la fuga.

Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue asistido por profesionales Médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8 para labrar las actuaciones correspondientes.

   

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam