Días atrás, personal de la Comisaría de Fiambalá tomó conocimiento que del interior de un local comercial ubicado en el predio de una cancha de futbol 5, del barrio El Barrialito de esa Localidad del Departamento Tinogasta, personas desconocidas sustrajeron un LCD 32” marca Hitachi, de color negro y otros elementos.

Tras un amplio trabajo investigativo, los Policías realizaron un rastrillaje en una finca ubicada en la parte posterior del comercio, y en medio de unos cañaverales encontraron el LCD, dos controles remotos; uno del TV y el restante de Directv, como así también un cajón de cervezas con 10 botellas llenas, y un cajón con embases de gaseosas.

Todos los elementos, fueron secuestrados y puestos a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Barros, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Arrestan a un joven en Valle Viejo

En la tarde de ayer, a las 18:30, efectivos de la Comisaría de San Isidro llegaron hasta la Liga Chacarera de Fútbol de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y procedieron al arresto por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia de un joven de apellido Medina, de 18 años de edad, quien habría arrojado elementos contundentes contra el personal policial y provocó un desorden en el lugar, por lo que quedó alojado en la dependencia policial donde se labraran las actuaciones de rigor.

Aprehenden a un hombre por agredir a un Policía

A las 18:50 de la tarde de ayer, en la esquina de las calles Vicario Segura y La Rioja, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido López, de 32 años, quien habría agredido físicamente a golpes de puño a un Cabo de Policía, mientras intentaba identificarlo.

Cabe señalar, que esta persona se mostró agresivo y se autolesionó golpeando su rostro contra la reja del móvil policial, y al momento de ser reducido los efectivos encontraron entre sus prendas de vestir un elemento punzante siendo un destornillador modificado que quedó en calidad de secuestro, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Luis Baracat, quien indicó las medidas a seguir, en tanto que el personal policial damnificado radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.

Aprehenden a dos jóvenes sospechados de un ilícito

Ayer, a las 19:00, en la intersección de la avenida Los Terebintos y calle Los Promesantes, efectivos de la Comisaría Octava aprehendieron a dos jóvenes de apellidos Pacheco y Olea, ambos de 22 años de edad, quienes habrían sido sindicado como los autores de haber agredido físicamente a otro joven de 18 años de edad para luego sustraerle un teléfono celular Samsung Core 2.

Estas personas, quedaron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8.

Aprehende a un hombre en la zona norte de la Capital

A las 19:25 de la tarde de ayer, en el barrio Mi Jardín, efectivos de la Comisaría Octava aprehendieron a un hombre de 34 años de edad, quien habría sido sorprendido cuando observaba atraves de un ventiluz a una joven de 27 años mientras se bañaba.

Al notar la presencia de familiares de la mujer, se dio a la fuga siendo alcanzado a los pocos metros y reducido hasta la llegada del móvil policial, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.

Aprehenden a un hombre por violencia familiar en el norte de la Capital

Anoche, a las 20:20, en un domicilio ubicado en la Manzana “P” del barrio La Victoria, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Pinto, de 46 años de edad.

Esta persona, habría agredido físicamente a integrantes de su propia familia en el interior del inmueble, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que los damnificados fueron invitados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Siniestro vial en Valle Viejo

A las 21:00 de la noche de ayer, en la intersección de las calles Joaquín Acuña y Padre Esquiú de la localidad de Villa Dolores, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Brava Apolo 110 cc., dominio 502-GJD, de color rojo, al mando de Ricardo Francisco Leiva (22), que por razones que se tratan de establecer colisionó contra un automóvil Volkswagen Gol, dominioAB-208-WB, de color blanco, conducido por Juan de Dios Veliz (52).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por profesionales Médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Aprehenden a un hombre requerido por la Justicia

Anoche, a las 21:10, en el Pasaje Maipú S/N, detrás de la Escuela de Formación Docente, mientras personal de la Comisaría Segunda realizaba recorridos de prevención, aprehendió a un hombre de apellido Leiva, de 39 años de edad, sobre quien pesaba un requerimiento Judicial desde el mes de marzo del año 2016, ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente, mientras que las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

Encuentran a dos personas lesionadas en Valle Viejo

En la madrugada de hoy, a la 01:00, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de San Isidro se constituyeron en el asentamiento ubicado en inmediaciones al Mercado de Abasto Municipal de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde encontraron a un hombre de apellido Díaz (33) y a una mujer de apellido Garay (39), con heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.

Estas personas, manifestaron que habrían sido agredidos por un joven, que estaría identificado, quien al momento de perpetrar el hecho tenía un machete con el cual les produjo las lesiones, y luego de los incidentes se dio a la fuga.

Profesionales Médicos del SAME, asistieron a los heridos y luego los trasladó al Hospital San Juan Bautista, por lo que las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 5.

Arrestan a un joven tras un siniestro vial en Tinogasta

A la 01:30, de la madrugada de hoy, en el barrio Barrialito, sobre calle Santa María de la ciudad de Fiambalá, Departamento Tinogasta, se registró un siniestro vial.

José Ramón Búsqueda (21), se conducía en una camioneta Volkswagen Saveiro, dominio OVP-140, de color blanco, y por causas que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra un Peugeot 504 amarillo, que estaba estacionado en el lugar, para luego impactar contra la verja de un domicilio, propiedad de un hombre de 52 años de edad.

El joven, resultó ileso y luego quedó arrestado por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, ya que conducía en aparente estado de ebriedad, por lo que efectivos de la Comisaría de Fiambalá lo alojaron en la dependencia policial donde se labraran las actuaciones correspondientes, y tomó intervención la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Aprehenden a un hombre tras agredir a su propia sobrina

En la madrugada de hoy, a las 02:00, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Córdoba, de 30 años, quien habría agredido físicamente a su propia sobrina, una joven de 21 años.

Se invitó a la damnificada a realizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2, mientras que el aprehendido fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, quien impartió las directivas a cumplimentar.     

Conductor desaprensivo

A las 02:10 de la madrugada de hoy, se produjo un siniestro vial en la intersección de calle La Rioja y avenida Alem.

En el lugar, una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio KLJ-774, en la que circulaban dos adolescentes de 15 años, por razones que se tratan de establecer, colisionó con una automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.

Como consecuencia del siniestro, los jovencitos sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal Médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Décima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2 para labrar las actuaciones correspondientes.

Adolescente lesionado tras derrapar en una moto en Valle Viejo

Hoy, a las 02:10, en la calle Guillermo Correa, inmediaciones al edificio de la Ex Epson de la  localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestró vial protagonizado por una motocicleta Brava 110 cc., de color negro, al mando de un adolescente de 17 años, quien por causas que se investigan, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales Médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad judicial N° 10 para labrar las actuaciones correspondientes.

Arrestan a un hombre

A las 02:25, de la madrugada de hoy, en la intersección de las calles Ayacucho y Mate de Luna, efectivos de la Comisaría Quinta procedieron al arresto de un hombre de apellido Rodríguez, de 30 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios de la zona.

Al momento de ser identificado, carecía de la documentación para acreditar su identidad, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional por término de Ley.

                      

Grave siniestro vial en Santa María

En la madrugada de hoy, a las 05:50, en la avenida 9 de Julio, entre las calles Nuevo Centro y Maestro Argentino de la Ciudad de Santa María, Dpto. Homónimo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta tipo chopera, armada con distintas moto partes de color negro, 150cc., al mando de Lucas Martín Páez (22), que por razones que se tratan de establecer chocó contra una Honda Wave 110 cc., de color negro, conducida por Rocío Aragón (22), acompañada por Dayana Noelia Chocobar (26), que se encontraba estacionada al costado de la calzada, para luego impactar contra la pared de un local comercial del lugar.

A raíz del siniestro, el joven sufrió lesiones de consideración y tuvo que ser asistido por profesionales médicos del Hospital Zonal, que luego lo derivaron a un nosocomio de la provincia de Tucumán.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaria Departamental Santa María y labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

(Se adjunta foto)

Aprehenden a un joven con pedido de detención

En la mañana de hoy, a las 08:00, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Cabrera, de 18 años, quien contaba con un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, por el supuesto delito de robo.

Esta persona, fue alojada en la Seccional a la espera de nuevas directivas de la Justicia interviniente.

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam