En el lugar, la pareja de esta persona habría entregado en forma voluntaria a los investigadores una (1) notebook y seis (06) teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.

Horas más tarde, los Policías cumplimentaron otra medida judicial en un domicilio de la calle Sarmiento Nº 900, propiedad de la familia Saracho, donde incautaron otros cinco (05) teléfonos celulares, que al igual que los otros aparatos de comunicación estarían relacionados con el hecho investigado.

Durante los procedimientos, los efectivos aprehendieron a dos hombres de apellidos Díaz (30) y Saracho (31), quienes fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

 

Demoran a un adolescente y recuperan una cartera con elementos y dinero en efectivo

En la tarde de ayer, a las 16:15, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos de prevención en inmediaciones al barrio 920 vv., procedieron a la demora de un adolescente de 15 años de edad, a quien al momento de identificarlo le habrían encontrado en su poder una cartera de color gris, que contenía en su interior un par de auriculares de color blanco, un pendrive de color gris y la suma de doscientos ochenta pesos ($280) en efectivo, de los cuales no pudo justificar la legítima propiedad y procedencia, y quedaron en calidad de secuestro.

Esta personas, fue puesta a disposición del Juzgado de Menores en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

           

Demoran a un niño en pleno centro de la Capital

A las 18:30 de la tarde de ayer, en la calle San Martin, antes de llegar a la intersección con calle Salta, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la demora de un niño de 14 años de edad, quien momentos antes, por motivos que se investigan, habría intentado agredir con un arma blanca, a un joven de apellido Morales, de 22 años de edad, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Menores en turno a cargo del Dr. Fabricio Gershani Quesada, quien dispuso el secuestro del cuchillo y las medidas adoptar, en tanto que el damnificado fue invitado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 1.

 

Secuestran mercadería ilegal en un puesto caminero de Valle Viejo

En la madrugada de hoy, a las 02:30, mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Provincia realizaba control vehicular en el puesto Caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional Nº 38 de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, controló un automóvil Renault Fluence, dominio AA455TD, de color negro, al mando de un joven de apellido Martínez (29), de nacionalidad boliviana.

 Al inspeccionar el rodado, los policías observaron que en el interior del mismo llevaba bultos que contenían gran cantidad de ropa de origen extranjero, por un valor aproximado a los ochenta mil pesos ($80.000).

Como carecía de la documentación correspondiente, bajo las directivas del Juzgado Federal, el personal policial interviniente secuestró la carga por una supuesta infracción al Código Aduanero.

 

Cuatro demorados tras un desorden de magnitud en el norte de la Capital

A las, 04:05 de la madrugada de hoy, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento que en la intersección de la avenida Choya y calle 5 de octubre, en el barrio Altos de Choya, se estaría produciendo un desorden de magnitud.

Al constituirse, los Policías constataron que alrededor de unas cuarenta personas se apedreaban entre ellos, y al percatarse de la presencia policial, se unieron para arrojar elementos contundentes contra el personal policial interviniente, resultando tres efectivos policiales lesionados.

Finalmente, se procedió a la demora de tres niños; uno de 13 y dos de 14 años, y de un adolescente de 15 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores en turno, desde donde se indicaron las directivas a seguir, en tanto que los Policías damnificados radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.

Joven aprehendido por violencia de género en el interior de un local bailable

Hoy, a las 05:15, en el interior del boliche bailable Clown, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Ibáñez, de 22 años de edad.

Esta persona, habría agredido físicamente a su novia, una mujer mayor de edad, quien tuvo que ser asistida por los facultativos médicos del SAME debido a que comenzó a convulsionar.

Finalmente, el joven fue trasladado alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº7 labraron las actuaciones correspondientes.

Aprendida por agredir a una mujer policía en un boliche del Alto Fariñango

En la madrugada, a las 05:30, efectivos de la Comisaria Séptima, tomaron conocimiento que en el interior del boliche Joy, ubicado en la Avenida Gob. Arnoldo Castillo del Alto Fariñango, se estaba produciendo un desorden.  Al constituirse en el lugar, procedieron a la aprehensión de una joven de 18 años de edad, de apellido Leiva, quien habría agredido físicamente a una empleada policial que cumplía servicio adicional.

La aprehendida, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y el Menor donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Luis Baracat, quien dispuso las medidas a seguir, en tanto que el efectivo policial damnificado radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.

Protagonizó un desorden en el interior de una vivienda y fue aprehendido

A las 07:15 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Octava aprehendieron a un joven de 25 años de edad, de apellido Zúñiga.

A raíz de un llamado telefónico, el personal policial se constituyó en un domicilio del barrio La Esperanza, donde esta persona habría protagonizado un desorden en el interior del inmueble e intentó agredir físicamente a una mujer de 34 años.

El aprehendido, fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar, mientras que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.

Aprehenden a un joven y esclarecen un ilícito en Pomán

Hoy, a las 08:50, efectivos de la Comisaría Departamental Pomán aprehendieron a un joven de 18 años de edad, de apellido Carrizo.  A raíz de una denuncia penal radicada por un hombre de 62 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas, minutos antes, le habrían sustraído una bolsa de papas y una de cebolla de su local comercial ubicado en la calle Presidente Castillo al 300 de la Villa de Pomán, luego de realizar recorridos por la zona, los Policías interceptaron al ahora aprehendido en la esquina de las calles 20 de Enero y Mendoza, cuando llevaba lo denunciado que quedó en calidad de secuestro, por lo que fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Se negaron a identificarse y fueron arrestados

A las 09:20 de la mañana de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridos de prevención, en la calle Maipú, entre San Martin y Chacabuco, arrestaron a un joven de apellido Giménez, de 19 años de edad y a un hombre de apellido González de 33 años, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios y locales comerciales del lugar.

Mientras eran identificados, estas personas se negaron a brindar sus datos filiatorios, por lo que fueron trasladadas a la dependencia policial donde quedaron alojadas por término de Ley.

Aprehenden a un joven requerido por la Justicia

Hoy, a las 10:00, personal de la Seccional Décima aprehendió a un joven de apellido Perea, de 19 años de edad, sobre quien pesaba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, por lo que fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente .

Policías le salvaron la vida a un joven en Valle Viejo

A las 12:00, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores se constituyeron en un domicilio del Loteo Rebellatto de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde un joven de 23 años de edad, habría intentado quitarse la vida, siendo impedida dicha acción gracias a la rápida intervención del personal policial.

Posteriormente, la unidad móvil de la dependencia escoltó el vehículo particular que trasladó al joven hacia el Hospital San Juan Bautista de esa Ciudad Capital, donde quedó internado.

En el norte de la Capital arrestan a un hombre por causar desorden

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:50, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en el interior del Parque Adán Quiroga y procedieron al arresto por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, de un hombre de 44 años de edad, de apellido Ferreyra, quien habría causado un desorden en el lugar.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la seccional, donde se labran las actuaciones de rigor.

En Fray Mamerto Esquiú un niño intentó lesionar a Policías con un arma blanca y lo demoraron

A las 13:30 de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, procedieron a la demora de un niño de 14 años de edad, quien se habría presentado en la dependencia policial a dejar comida para un joven que se encuentra alojado, y esgrimió un puñal con el que intentó lesionar al personal policial de guardia.

Se procedió al secuestro del arma blanca, y luego tomó intervención el Juzgado de Menores en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Derrapó en una moto y resultó lesionado

Hoy, a las 14:20, en la Peatonal Nº 21 del barrio Libertador II, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 219-GUV, de color gris, conducida por Pablo Israel Rodríguez (27), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfaltica .

Como consecuencia del siniestro, el joven resultó con lesiones de consideración y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6 para labrar las actuaciones correspondientes.

Mujer aprehendida en la Capital

A las 14:30 de la tarde de hoy, personal de la Comisaría Primera aprehendió a una mujer de apellido Barrionuevo, de 37 años de edad.

A raíz de un requerimiento del Comando Radioeléctrico, los efectivos se constituyeron en calle Junín al 600, donde la ahora aprehendida habría dañado con un elemento contundente la puerta de vidrio de un estudio jurídico.

Luego de perpetrar el ilícito, se dio a la fuga siendo interceptada en inmediaciones a la Plaza 25 de Mayo tras una persecución, por lo que fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y el Menor donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde impartieron las mediadas a adoptar, en tanto que los damnificados fueron invitados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.

Siniestro vial en Capayán

Hoy, a las 20:30, en la ruta nacional N°60, a unos 5 km. hacia el sur de la localidad de San Martin, Dpto. Capayán, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, un colectivo de la empresa Gutiérrez, marca Mercedes Benz, interno N°5734, dominio EHL-928, de color verde, conducido por Jorge Fallat (25), que se dirigía desde esta Ciudad Capital con destino a Retiro, Provincia de Buenos Aires, por causas que se tratan de establecer embistió un animal vacuno.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Mini Hospital local, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría de San Martin, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

 

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam