Durante la mañana del sábado próximo pasado, a raíz de una denuncia penal radicada por la sustracción de una garrafa de gas de 10 Kg. de color verde, efectivos de la Subcomisaría de Quiroz llevaron a cabo un registro domiciliario en una vivienda ubicada en el centro de esa localidad del Departamento La Paz, propiedad de la familia Veliz.

En el lugar, y bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, los Policías incautaron el elemento denunciado, en tanto que los propietarios del inmueble quedaron supeditados a la prosecución de la causa.


 

Secuestran un aire acondicionado en La Paz

A las 12:00 del mediodía de ayer, durante un recorrido preventivo, efectivos de la Subcomisaría de Quiroz procedieron al secuestro de un aire acondicionado Whirlpool de 4500 frigorías, que estaba abandonado en un descampado existente a unos 300 Mts. de la plaza principal de esa localidad del Departamento La Paz,  por lo que fue trasladado a la dependencia policial para determinar su legítima propiedad y procedencia, por disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Virginia Duarte Acosta.

Motociclista lesionado tras chocar contra un automóvil

En la madrugada de hoy, a las 04:05, en la Manzana “M” del barrio Santa Marta se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Motomel 110 cc., dominio 121-IKG, de color gris, al mando de Miguel Antonio Callante (32), que por causas que se tratan de establecer chocó contra un automóvil Renault Sandero gris, dominio MEL-368, propiedad de un hombre de 53 años de edad, que estaba estacionado en el lugar.

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9.

Siniestro vial en Santa María

En la mañana de hoy, a las 09:40, en la ruta nacional N° 40, a la altura de la localidad de La Puntilla, Departamento Santa María, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Honda CB-1 125 cc., de color rojo, conducida por Antonio Dardo Soria (67), por motivos que se investigan colisionó con una Honda Falcon negra 400 cc., en la que circulaba Sergio Walter Saracho (33).

Producto del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del Hospital de San José y posteriormente trasladados al Hospital Regional Luis Alberto Vargas de la Ciudad de Santa María, por lo que intervino personal de la Comisaría de San José para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Marcelo Gonzales.

Hombre lesionado tras derrapar en una motocicleta en la Capital

Hoy, a las 13:40, en la calle Pedro Agote, inmediaciones al Corralón Municipal, se registró un siniestro vial.

Roberto Carlos Leiva (37), circulaba al mando de una motocicleta roja Yamaha Crypton 110 cc., y por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 4.

Niña lesionada en siniestro vial

A las 14:00 de la tarde de hoy, en la calle Sarmiento al 200 se registró un siniestro vial.

Una niña de 12 años de edad, por razones que se tratan de establecer, al intentar cruzar la calzada fue embestida por un automóvil Chevrolet Prisma, dominio AA-755-VO, de color blanco, remis Lic. N° 236, en el que circulaba Julio Alberto Olivera (62).

Como consecuencia del siniestro, la niña sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.

Derrapó en una motocicleta y resultó lesionado

En la tarde de hoy, a las 14:30, en la Avenida Argentina Indígena al 320, inmediaciones al barrio 920 viviendas, se produjo un siniestro vial.

Genaro Oscar Pérez (30), se conducía en una motocicleta Euromot 125 cc., dominio 062-EZD, de color negro, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfaltica.

A raíz del siniestro, el hombre resultó lesionado y tuvo que ser asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N º 5 para labrar las actuaciones correspondientes.

Colisionaron dos motocicletas en la Capital

Hoy, a las 14:30, en la intersección de las calles Mate de Luna y Ayacucho se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 856-KKC, de color azul, conducida por María Fernanda Roco (25), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una Motomel gris 125 cc., al mando de Fernando Molina (21), acompañado de una niña de 1 año de vida.

A raíz del siniestro, los ocupantes de los rodados sufrieron lesiones que demandaron la atención médica de facultativos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5 para labrara las actuaciones de rigor.

Motociclistas lesionados en un siniestro vial en la Capital

A las 14:55 de la tarde de hoy, en la Avenida Acosta Villafañe, inmediaciones al barrio Santa Lucía Sur, se registró un siniestro vial.

Un adolescente de 17 años, circulaba en una motocicleta Appia City Plus 110 cc., dominio 033-JMG, de color gris, acompañado por un niño de 3 años de edad, y por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

En La Paz recuperan una motocicleta sustraída en la Capital

 En la tarde de hoy, a las 16:00, a raíz de una tarea investigativa, a unos 200 Mts. de la ruta nacional N° 157, personal de la Subcomisaría de Quiroz, Depto. La Paz, procedió al secuestro de una motocicleta Yamaha FZ 160 cc., de color negro, sobre la cual obraba un requerimiento Judicial desde el día 10 de abril del año en curso, a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 5 de esta Ciudad Capital, por la sustracción de la misma.

El rodado, fue llevado a la dependencia policial y se dio intervención a la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

                                                                  

Un hombre y una mujer embarazada resultaron lesionados en un siniestro vial en la Capital

A las 16:00 de la tarde de hoy, en la Avenida Virgen del Valle, frente a la Plaza de Choya, se registró un siniestro vial.

José Marcelo Gómez (37), circulaba al mando de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color negro, acompañado por María Gisell Espilocín (31), quien gesta el sexto mes de embarazo, y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y ambos cayeron a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, estas personas sufrieron lesiones y fueron asistidas por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 para labrar las actuaciones correspondientes.

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam