Anoche, a las 20:20, en la intersección de la Avenida Mariano Moreno y calle Gdor. Doctor Guillermo Correa, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la demora de un adolescente de 16 de edad de edad, quien habría sido sindicado como el presunto autor de haber sustraído un teléfono celular Alcatel Pixi, de color negro, con su respectivo cargador del interior de un domicilio ubicado en la calle Padre Ramón de la Quintana, propiedad de un joven de 22 años de edad.

Por el hecho, se dio intervención al Juzgado de Menores en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, en tanto que el damnificado fue invitado a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial Nº 4.

Siniestro vial en la capital

En la mañana de hoy, a las 07:00, se produjo un siniestro vial en la esquina de las calles Santa Fe y Junín protagonizado por un automóvil Fiat Punto, dominio KSV-140, de color gris, en el que circulaba Rita del Valle Fajardo (39), por causas que son materia de investigación colisionó con una camioneta Chevrolet Luv, dominio DGQ-878, de color rojo, al mando de Jennifer Denis Chávez (30).

A raíz del siniestro, los automovilistas resultaron ilesos y solo se registraron daños materiales, por lo que efectivos de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en el lugar para labrar las actuaciones de rigor.

Mujer lesionada tras derrapar en una moto

A las 08:00 de la mañana de hoy, en la avenida Ocampo al 1.300 se produjo un siniestro vial.

María Cristina Mascareño (52), circulaba a bordo de un ciclomotor Daelim 50 cc., dominio 023-BTB, de color blanco, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistida por profesionales Médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 para labrar las actuaciones correspondientes.

Demoran a un niño y recuperan elementos robados

A las 10:30 de la tarde de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Primera se constituyeron en la intersección de la Avenida Güemes y calle Rivadavia, donde procedieron a la demora de un niño de 14 años, quien habría sustraído elementos de higiene del interior de un local comercial ubicado en la esquina de las calles Sarmiento y República.

Durante la requisa correspondiente, los Policías encontraron entre sus pertenencias una prenda de vestir de la cual no pudo acreditar su legítima propiedad y procedencia, por lo que al igual que los demás elementos quedó en calidad de secuestro.

Se dio intervención al Juzgado de Menores en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que el encargado del comercio fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.   

(Se adjunta foto)

Continúan los controles vehiculares en Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú

Entre las 10:00 y las 12:00 de hoy, efectivos de las Comisarías de Villa Dolores, San Isidro, Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, y Subcomisaría de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, llevaron a cabo controles vehiculares e identificación de personas en diferentes puntos de sus respectivas jurisdicciones.

En la oportunidad, se procedió al secuestro de nueve (09) motocicletas de distintas marcas y cilindradas en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los Policías remitieron los rodados al Corralón Municipal.

Arrestados en la zona alta de la Capital

Hoy, a las 13:00, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos preventivos, en la Avenida Ocampo al 800 procedieron al arresto de un joven de 20, y dos hombres de 37 y 42 años de edad respectivamente, todos de apellido Herrera, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios ubicados en la zona y al momento de ser identificados carecían de la documentación para acreditar sus identidades, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados por término de Ley.

Aprehenden a una joven por sustraer elementos en un supermercado

A las 13:20 de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a una joven de apellido Salva, de 22 años de edad, quien habría sido sorprendida in fraganti por personal de seguridad privada del supermercado Carrefour, ubicado en la Peatonal Rivadavia, cuando intentaba sustraer varios elementos comestibles, por lo que fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y el Menor donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, mientras que se invitó al encargado del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.

Aprehenden a dos jóvenes requeridos por la Justicia en la Capital

En la tarde de hoy, a las 13:40, durante un recorrido preventivo por el barrio San Antonio Sur, efectivos de la Comisaría Novena aprehendieron a dos jóvenes de apellidos Díaz y Lujan, de 20 y 21 años de edad respectivamente, sobre quienes obraba un pedido de detención ordenado desde la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo del Dr. Carlos Exequiel Walther, por el supuesto delito de lesiones, por lo que fueron trasladados a la Seccional donde quedaron alojados a disposición de la Justicia interviniente.

Accidente doméstico en la Capital

Hoy, a las 14:25, efectivos de la Comisaría Sexta tomaron conocimiento que en la calle Deodoro Maza al 700 habría una persona lesionada.

Al constituirse en el lugar, el personal policial interviniente constató que un hombre de apellido Olivera, de 59 años de edad, presentaba una herida cortante a la altura del abdomen, a raíz de haberse lesionado con una amoladora que utilizaba para podar un árbol.

De inmediato, los Policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de los facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital de Urgencias, por lo que Sumariantes del Precinto Judicial N°6 labraron las actuaciones de rigor.

Mujer lesionada en siniestro vial

A las 18:00 de la tarde de hoy, en la intersección de la Avenida Manuel Navarro y calle Gobernador Ferrary, se produjo un siniestro vial.

Gabriela Fabiana Córdoba (27), se conducía al mando de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 266-EWI, de color rojo, y por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia médica del personal del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam