En la noche de ayer, a las 23:00, en la ruta nacional N° 38, el Puesto Caminero El Portezuelo, en el departamento Valle Viejo, los efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia procedieron a controlar a un automóvil Volkswagen Bora, dominio OES-518, de color gris, proveniente de la provincia de Tucumán con destino a esta Capital.

El vehículo, era conducido por una mujer de apellido Roldán, de 46 años, al momento de ser requisado, el personal interviniente observó que en el interior transportaba mercadería de procedencia extranjera sin la documentación correspondiente que acredite su legítima procedencia.

Inmediatamente, se dio intervención al Juzgado Federal y se procedió al secuestro de los mismos por una supuesta infracción al Código Aduanero, Ley Nº 22.415.

                                                             

Intentó sustraer una motocicleta y fue aprehendido

En la mañana de hoy, a las 06:10, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Amado (23), quien habría sido sorprendido por un hombre de 46 años, cuando intentaba sustraer una motocicleta Honda Biz 125 cc., dominio IRI-279, de color rojo, que estaba estacionada en la intersección de la avenida México y pasaje Tacuarí, frente a una iglesia.

El joven, fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, y se invitó al propietario del rodado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Joven fue aprehendida mientras intentaba sustraer elementos de un supermercado

Hoy, a las 09:50, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de una joven de apellido Cuenca de 18 años que se encontraba con una bebe de un año, quien habría sido sorprendida in fraganti por personal de seguridad privada del supermercado Carrefour, ubicado en la Peatonal Rivadavia, cuando intentaba sustraer elementos de higiene, por lo que fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y el Menor donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, mientras que se invitó al encargado del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.

Aprehendieron a una joven que intentó cometer un ilícito

A las 10:30, de la mañana de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Primera se constituyeron en la intersección de las calles Mate de Luna y Salta, en un local comercial, donde procedieron a la aprehensión de una joven de apellido Lobo (25) en compañía de una niña de 9 años, quien habría intentado sustraer un sweater.

La joven, fue trasladad la dependencia policial, a disposición Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin; mientras que se invitó al encargado del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.

Motociclista lesionado tras siniestro vial

En la mañana de hoy, a las 11:20, en la intersección de las calles Esquiú y Rivadavia, se registro un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Honda CG titán 150 cc., dominio 399-KXD, de color rojo, al mando de Hugo Argentino Espeche (51) y por razones que se tratan de establecer habría colisionado con un automóvil Renault Clio, dominio OLQ, de color bordó, conducido por Jesús del Rosario Sigampa (57).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por los facultativos Médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.

Secuestran una motocicleta con pedido de la Justicia y aprehenden a un hombre en Fray Mamerto Esquiú

 Pasado el mediodía de hoy, a las 12:10, mientras efectivos de la Subcomisaría de San Antonio realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas sobre la ruta provincial N° 1, a la altura de la denominada Obra del siglo, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, procedieron al secuestro de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color azul, sobre la cual obraba un pedido judicial de secuestro, a raíz de una denuncia radicada el día 7 de enero del año 2009, por la sustracción de la misma; además, se procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Elizondo de 42 años de edad, quien circulaba en el rodado al momento del control.

El aprehendido y el rodado, fueron trasladados a la Seccional donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo del Dr. Miguel Mauvecin, quien impartió las directivas a seguir.

Vuelco en pleno centro

En la tarde de hoy, a las 15:15, en la intersección de las calles Junín y Mate de Luna, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una camioneta Ford Eco Sport, dominio AB 009 EV, de color negro, conducido por Ana Carolina Miranda (35) y por razones que se tratan de establecer habría sido colisionada por un automóvil de color azul que, luego de protagonizar el hecho, se dio la fuga.

Producto del siniestro, la mujer resultó lesionada y tuvo que ser asistida por los profesionales Médicos del SAME. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.

                                                    

Motociclistas lesionados en Pomán

En la tarde de hoy, a las 14:30, en la ruta provincial N°25, en la localidad El Pajonal, Dpto. Pomán, se registro un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio A003FTC, de color rojo con negro, al mando de Jorge Gabriel Soria (22) en compañía de acompañado de Carlos Reales (20) por razones que se tratan de establecer habría perdido el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes sufrieron lesiones y fueron asistidos por los profesionales Médicos del hospital zonal. Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría Departamental de Pomán, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Marta Nieva.

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam