En la madrugada de hoy, a las 04:10, en la avenida Ricardo Balbín Banda de Varela, frente al S.E.P.A.V.E, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Zanella 110 cc., de colores blanco con negro, conducida por un adolescente de 15 años, y por causas que se tratan de establecer habría perdido el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, el adolescente resultó con lesiones por lo que fue asistido por los facultativos médicos del Mini Hospital de Banda de Varela y trasladado al hospital de niño Eva Perón.

Intervinieron los efectivos de la Subcomisaría de Banda de Varela conjuntamente con efectivos de la Comisaría Tercera y los Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3, para labrar las actuaciones de rigor.

Joven fue aprehendido por agredir físicamente a un remisero en la Capital

A las 04:15, de hoy, en la intersección de las avenidas Los Terebintos y Choya, efectivos de la Comisaría Octava, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Bazán, de 26 años de edad, quien luego de ser transportado en un remis, se habría negado a pagar el viaje e intentó agredir físicamente al chofer del remis, un hombre de 39 años de edad.

El aprehendido, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.

Recuperan un elemento sustraído en Capayán

En la madrugada de hoy, a las 04:20, en la calle Nº 1, frente a la Escuela Secundaria de la localidad de Nueva Coneta, Dpto. Capayán, mientras los efectivos de la Comisaría local realizaban recorridos de prevención, procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Aguirre de 31 años de edad, quien al momento de ser identificado, se contradecía en sus dichos y se notaba muy nervioso,  motivo por el cual, los efectivos realizaron un rastrillaje por la zona, y secuestraron una puerta de Algarrobo, que se encontraba oculta entre la maleza.

En horas del mediodía de hoy, un hombre de 42 años, se presentó en la dependencia policial para radicar la denuncia penal correspondiente por la sustracción del elemento de un domicilio del barrio El Canal, de la localidad Capayense.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Jóvenes aprehendidos en Antofagasta de la Sierra

En la madrugada de hoy, a las 05:30, en inmediación a un local bailable del barrio San José, del Dpto. Antofagasta de la Sierra, efectivos de la Comisaría Departamental, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellido Ramos de 20 años y Delgado de 25 años de edad, quienes habrían estado ocasionando desorden en la vía pública y antes el accionar del personal policial se resistieron.

Los jóvenes, fueron trasladados y alojados en la dependencia policial, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Arrestaron a dos jóvenes en el norte de la Capital

A las 04:50, a raíz de un llamado al Comando Radioeléctrico, los efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en la intersección de la avenida Los Terebintos y calle La Aguada, y procedieron al arresto de dos jóvenes de apellidos Agüero y Alfaro, de 18 y 19 años respectivamente, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa en la zona, y al observar la presencia policial intentaron ocultarse.

Al momento de ser identificados, carecían de la documentación que acredite su identidad, motivo por el cual fueron trasladados a la dependencia policial a término de Ley.

Secuestran ventanas abandonadas en el sur de la Capital

En la mañana de hoy, a las 05:00 mientras los efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos preventivos por la II Etapa del barrio Acuña Isi, procedieron al secuestro de ocho (08) ventanas metálicas, de 1 metro por 80 cm, que estaban abandonadas en la vía pública.

Los elementos, fueron trasladados a la dependencia policial hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

Arrestan a cinco jóvenes por infracción al Código de Faltas

A las 06:30, de la mañana de hoy, en la avenida Arnoldo Castillo, en inmediaciones al local bailable “Joy”, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos de prevención, procedieron al arresto por supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia de cuatros jóvenes, de apellidos Primo Prevedello y Ramírez de 25 años respectivamente, Cardozo (18),  Campanales (28) y de una joven de apellido Tapia de 19 años que se trasladaban en un automóvil Fiat Uno, dominio XHK-778, de color rojo, quienes protagonizaron un desordenen la vía pública, en el momento que personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) labraban el acta de infracción.

Los jóvenes, fueron trasladados a la dependencia policial donde se labran las actuaciones correspondientes y el vehículo fue remitido al corralón municipal.

Aprehende a un joven que intentó agredir físicamente a una mujer

En la mañana de hoy, a las 06:40, los efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en la avenida México, en inmediaciones al Parque Adán Quiroga, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Barrio, de 32 años de edad, quien habría intentado agredir físicamente a una mujer de 48 años de edad.

El hombre, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir; y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondientes en la Unidad Judicial Nº 7.

Operativo de control vehicular y alcoholemia en el norte de la Capital

Desde las 07:00 hasta las 09:00, de la mañana de hoy, en la intersección de la Avenida Choya y calle Chuquisaca, efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte), conjuntamente por efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, realizaron operativos de control vehicular y test de alcoholemia, dando como resultado el secuestro de una camioneta Renault Kangoo, dominio LRI- 301 color gris, al mando de un hombre de 49 años, el control de alcoholemia arrojó resultado positivo 1,64 mg/l de alcohol en sangre; una motocicleta  Corven Triax 150cc., dominio A 027 NSU, color negro, conducida por un joven de 27 años de edad, con resultado positivo de  2,25 mg/l de alcohol en sangre; y una motocicleta Yamaha YBR 125cc., dominio 609-IXO, de color negro,  en la cual se transportaba un hombre de 49 años de edad quien se negó a realizar la prueba de alcoholemia.

Se labraron las actas de infracción por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Transito y los rodados fueron remitidos al corralón municipal.

Dos hombres arrestados en el sur de la Capital

En la mañana de hoy, a las 07:30, mientras efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur) realizaban recorridos de prevención, en la calles Tucumán al 1.000, procedieron al arresto por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, de dos hombre de apellido Arias de 26 y 28 años de edad, quienes habría protagonizado una gresca y se encontraban en aparente estado de ebriedad, por lo que fueron alojados en la Comisaría Décima donde se labraran las actuaciones correspondientes.

Un joven y un hombre lesionados tras protagonizar una gresca

A las 09:00, en pasaje Vélez Sarsfield y calle Pueyrredón, efectivos de la Comisaría Sexta tomaron conocimiento que en el lugar, se encontraban dos personas lesionadas producto de una gresca.

Al llegar al lugar, constataron que un joven de apellido Suarez, de 24 años, presentaba una herida de arma blanca en el abdomen, y un hombre de apellido Silva de 31 años, yacía inconsciente en el suelo, ambos fueron asistidos y trasladados al Hospital San Juan Bautista.

Los ocasionales testigos del hecho, describieron al presunto autor de las lesiones por lo que se inicio una búsqueda, que finalizó, minutos después, a las 09:30, en la calle Pueyredón al 100, los efectivos de las División Investigaciones y Homicidios de la Policía de la provincia, realizaron dos registros domiciliarios donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Pacheco, de 24 años; una mujer de apellido Vega, de 28 años de edad; y al secuestro de un arma blanca (tipo faca) y material probatorio.

Los aprehendidos y los elementos, quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir. Y se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la unidad Judicial Nº 6.

Arrestan a un joven tras causar desorden en un domicilio

A las 12:10 del mediodía de hoy, en la calle los Regionales al Nº 1.000, efectivos de la Comisaría Segunda procedieron al arresto de un joven de apellido Castro de 21 años de edad, quien habría estado causando desorden en el interior de su domicilio en aparente estado de ebriedad y amenazando con quitarse la vida.

El joven, fue trasladaron a la dependencia policial a término de Ley.

Motociclista embistió a un niño que circulaba en una bicicleta

Pasando el medio día de hoy, a las 12:30, en la intersección de las avenidas Choya y México, se registro un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Motomel 110 cc., dominio 720-IXO, de color azul, al mando de Paula Noelia Bazán (33) acompañada de una niña de 12 años, que por razones que se tratan de establecer embistió a un niño de 10 años que circulaba en una bicicleta.

A raíz del siniestro, tanto la motociclista como los dos niños sufrieron lesiones y tuvieron que ser asistidos por los Profesionales Médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

Niño lesionado en el norte de la Capital

En la tarde de hoy, a las 13:30, en la intersección de las avenida Choya y Los Terebintos, los efectivos de la Comisaría Octava, tomaron conocimiento que se habría producido un siniestro vial.

Al llegar al lugar, constataron que Diego Francisco Quiroga (31) circulaba en una motocicleta Motomel, de color negra, en compañía de un niño de 07 años de edad, y por causas que se tratan de establecer el niño introdujo el pie en la rueda del vehículo, lo que le provocó lesiones y demandó la asistencia de los Facultativos Médicos del SAME.

Derrape en Santa Rosa

En la tarde de hoy, a las 16:30, en inmediación al rio El Abra sobre la ruta provincial N° 62 Dpto. Santa Rosa, se registro un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Honda Biz 110 cc., dominio A 017 ENA, de color blanco, al mando de Gladys Noemí Díaz (28), acompañada de Claudia Mariel Díaz (38) y que por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, las motociclista sufrieron lesiones tuvieron que ser asistidas por los Facultativos Médicos del Hospital zonal.

Trabajaron en el lugar, los efectivos de la Comisaría de Los Altos, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Cantidad de peregrinos de la Virgen del Valle a la Capital

Conforme el relevamiento realizado por personal policial que desempeña funciones en los distintos puestos camineros, desde las14:00 del día viernes 21 de abril hasta las 20:00 de la noche de hoy, se registró el ingreso al Valle Central de 19.985 personas y 5.697     vehículos.

A su vez, se les reitera el comunicado sobre los cortes, ubicados en las calles San Martín y Maipú; Sarmiento y Chacabuco continuará restringido al tránsito vehicular, hasta que finalice la Asamblea Legislativa del día 01 de mayo del corriente Año.

Quedando terminantemente prohibido el ingreso y estacionamientos de vehículos a lo largo de la calle San Martín frente al Cine teatro Catamarca.

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam