Personal de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Catamarca, conjuntamente con el del Ministerio de Ambiente de la Nación, está llevando a cabo la “Jornada de Formación de Técnicos Provinciales en la Producción de Bases de Datos Geográficos” en la ciudad capital.

La capacitación está destinada a personal técnico de las áreas de Medio Ambiente y demás sectores de la administración pública provincial que posean manejo de información geográfica vinculada a la temática “Manejo Sustentable de Tierras Secas en el Noroeste Argentino”, con el objeto de fortalecer las capacidades de recursos humanos instalados en la provincia. “El objetivo principal de esta jornada es formar a los técnicos provinciales en la producción, edición y publicación de bases de datos geográficos relacionados con el Manejo Sustentable de Tierras Secas de esta región”.

“Será una formación integral que abarque todos los aspectos teóricos y prácticos con el fin de empoderar a los técnicos locales en los procesos metodológicos de generación de bases de datos geográficos”, argumentaron desde la cartera que dirige el CPN Armando Zavaleta.

Participaron del evento el ingeniero Pedro Martínez, la Ing. Ruth kaen, Bruno Gigena (Ambiente de la provincia), Hugo Iza, el magister Nicolás Caloni y el licenciado Alex Aguilar Zurita (Ambiente de Nación).

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam