Esta mañana, el Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Figueroa Castellanos junto al Ministro de Obras Públicas, Ing. Rubén Dusso; la Directora del Hospital San Juan Bautista, Dra. Silvia López; el Director Asistente del Hospital San Juan Bautista, Dr. Lisando Arcuri y el Jefe de Mantenimiento, Arq. Dario Díaz y la Asesora de Gabinete, Dra. Fernanda Rosales Andreotti.recorrieron las obras de refacción del Hospital Interzonal San Juan Bautista.

El equipo del Ministerio de Obras Públicas se encuentra trabajando en el mejoramiento edilicio de la Unidad Coronaria que incluye el arreglo de los equipos de aire acondicionados para evitar el filtrado de las goteras, parte del techo.

Por otra parte, también los Ministros supervisaron los trabajos de mejoramiento de los baños del Servicio de Emergencia, donde se construyo un baño equipado para aquellas personas con discapacidad. En este sentido,  cabe destacar que la obra tiene un avance del 90 por ciento, es decir que el personal se encuentra terminando los detalles de la misma para concluir cuantos antes.

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam