El Director Provincial Alexis Rizo fue elegido como coordinador del Consejo Regional Cuyo para las provincias de San Juan, Mendoza, Catamarca y La Rioja.

En la mañana de hoy se llevó a cabo en Capital Federal la 3° Reunión del Consejo Federal de Cooperativa y Mutual en la cual, el Director Provincial de Cooperativas,  Alexis Rizo fue designado como Coordinador Región Cuyo (San Juan, Mendoza, Catamarca y La Rioja).

Esta designación permitirá la coordinación regional de capacitaciones a cooperativas y mutuales, gestión de créditos, para seguir con la política puesta de manifiesto con el apoyo a las cooperativas de la región.

Rizo manifestó que "Catamarca gana representatividad en la región, con una política de trabajo seria y responsable de parte de la Dirección de Cooperativas provincial, ya que fue un pedido expreso de la Gobernadora Lucia Corpacci de fomentar el trabajo genuino".

La 3° Reunión del Consejo Federal Cooperativo y Mutual, se llevó a cabo con la presencia de los titulares de los organismos provinciales  de todo el país y autoridades del INAES.

El titular del INAES Marcelo Coulomb, destacó que se está trabajando “en la gestión documental electrónica; para que las provincias tengan acceso a las bases de datos; estamos desarrollando el trámite a distancia, tenemos que desarrollar proyectos de manera conjunta. Si coordinamos las políticas, y articulamos, tendremos seguramente extraordinarios resultados”.

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam