El ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Saadi, se reunió ayer en Casa Rosada con el secretario del Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, en una audiencia de carácter institucional.

Durante el encuentro, del que participaron también el intendente capitalino Raúl Jalil y el presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Rivera, se abordaron cuestiones vinculadas a la coordinación de tareas conjuntas entre Provincia, municipio y Nación, incluyendo labores legislativas.
El ministro Saadi consideró que el diálogo "fue importante porque permitió avanzar en las gestiones iniciadas por la Gobernadora Lucía Corpacci", y se pudo ampliar el panorama ante las autoridades nacionales "en relación con la situación generada por las recientes inundaciones, que causaron daños en diferentes departamentos".
"Esta gestión respeta los lineamientos marcados por la jefa de Estado, que en múltiples oportunidades indicó que el aporte conjunto de los distintos estamentos oficiales debe ser el camino para encontrar las soluciones que demanda la comunidad", concluyó Saadi.

   

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam