El Director de OSEP se reunió en Buenos Aires con Presidentes y Directores de todas las Obras Sociales Provinciales del país para tratar diferentes puntos de la agenda del organismo.

El director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Julio Cabur, participó en días pasados de la reunión de la Asamblea Extraordinaria del Consejo de Obras y Servicios Sociales de la República Argentina (COSSPRA) que se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires.


El encuentro sirvió para informar acerca de los cambios y ratificaciones de las autoridades de la institución y definir el orden del día de la  reunión de equipos técnicos a realizarse el próximo 2 de junio. Respecto al primer tema, se presentó oficialmente el nuevo presidente del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS), el Dr. Martín Baccaro, quien ostentará el mismo cargo en COSSPRA hasta las próximas elecciones.


Asimismo, se definieron los temas a tratar en las próximas reuniones de equipos técnicos. Al respecto, se informó que los temas centrales a tratar serán los convenios de reciprocidad y el insumo de medicamentos a nivel nacional.

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam