El Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos junto al Director de la Maternidad Provincial “25 de Mayo”; Dr. Daniel Ovejero, el director Asistente, Luis Alberto Del Pino Ahumada; el Subsecretario de Salud Pública, Dr. Sergio Orellana Barrera y la Directora del Hospital de Niños "Eva Perón", Dra. Mónica Zalazar participaron este mediodía de los festejos por el 7° aniversario de la creación de la Maternidad.

El acto se realizó en las instalaciones del Maternidad y contó con la presencia de los directores y personal que trabaja en los servicios de neonatología, consultorios externos, enfermería, kinesiología, obstetricia,  terapia intensiva, administración contable, radiología, laboratorio de Prótesis dentales,  residencia de madres,  mantenimiento y demás servicios que funcionan en la misma.

“Nuestros profesionales tienen un enorme entrega y sabemos que cuando ingresan a sus lugares de trabajo lo hacen con la firme convicción de entregar, lo mejor que tiene cada uno al servicio de la gente. Hoy quiero brindarles un reconocimiento a quienes de forma silenciosa trabajan para que la Maternidad brinde un mejor servicio. Cada vez son más los que asisten a la Maternidad y saber que nuestros profesionales hacen lo posible para brindar, no solo atención médica sino también contención y porque no bienestar nos enorgullece. Quiero que sepan también que las personas que vienen atenderse aquí, en algunos casos y casi me atrevo a decirles la mayoría o un gran número de ellas, no tienen obra social, no tienen trabajo y merecen que la Maternidad le brinde lo mejor por eso le agradezco la entrega diaria”, manifestó el Dr. Daniel Ovejero.

Luego del acto los presentes compartieron un almuerzo de camaradería.

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam