El senador Jorge Solá Jais, en carácter de presidente de la Comisión de Minería del Senado Provincial,  invita a los senadores, diputados y comunicadores a participar de la reunión ampliada que se anticipa al “VII Seminario Latinoamericano: Litio en Sudamérica”.

En esta oportunidad, participará en el seminario internacional la empresa exploratoria  LIEX, radicada en nuestra provincia y es la única que se encuentra trabajando en la temporada invernal.

LIEX S.A. expondrá ante la Comisión de Minería del Senado provincial, diputados y comunicadores respecto a los avances del Proyecto Tres Quebradas ubicada en la localidad de Fiambalá, del departamento Tinogasta.

Se contará con la presencia del senador Solá Jais, el secretario de Minería Rodolfo Micone, y en representación de LIEX SA; el presidente Tomás De Pablos Souza, equipo técnico el Ing. Hugo Barrientos, y el geólogo Carotti.

Cabe recordar, que el “VII Seminario Latinoamericano: Litio en Sudamérica” se realizará por primera vez en nuestra provincia los días 6 y 7 de junio en el Hotel Casino Catamarca.

300x250 obras

300x250

banner plus noticias

banner gobierno 300x250

banner telam